Espectáculos

Así se preparan en Mega para darle la bienvenida a Diana Bolocco

La señal sigue definiendo el debut oficial de la animadora para evitar cualquier roce o mal entendido con alguno de sus colegas.

Diana Bolocco

Con la grúa televisiva que hizo de lo suyo con Diana Bolocco, emigrando desde Canal 13 a Mega, la animadora está a punto de comenzar su nueva etapa profesional.

Siendo la carta más importante de la señal del grupo Bethia, su bienvenida se prepara ‘con bombos y platillos’. 

Esto según indicó La Cuarta, que informó que los altos mandos del canal esperan que Diana esté pronto a debutar en la señal.

Y lo haría en nada menos que en «Mucho gusto», donde llegará a completar el trío de animadores junto a José Miguel Viñuela y Karla Constant. 

Pero, para evitar cualquier roce o mal entendido (como pasó con la llega de Constant ante la salida de Salosny del matinal), la señal ha querido irse con cuidado sobre cuándo será su bienvenida.

Mientras, Karla le dijo al diario que: “Yo estaría feliz de recibirla en nuestro programa, si es que la misión es que esté ahí. La recibo con los brazos abiertos, porque la conozco y es mi amiga, porque la quiero y es una tremenda profesional”.

Lee: Así se despidió Martín Cárcamo de Diana Bolocco tras dejar Canal 13

Independiente de cuándo sea su llega, la verdad es que Diana llega al canal como la gran apuesta de este 2019 del grupo Bethia.

Recordemos que además de sumarse al matinal, la animadora sería parte del próximo reality de Mega junto a MTV, que conduciría junto a Karol Lucero.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...