Espectáculos

¡Así se gastará el premio el gran ganador de «Pasapalabra»!

Daniel Araya, el gran ganador del programa "Pasapalabra" y que se llevó un premio de 176 millones de pesos contó qué hará con el dinero.

Daniel Araya, se convirtió la noche de este martes en el gran ganador del programa «Pasapalabra» donde se llevó nada menos que 176 millones de pesos. Y ahora reveló qué hará con el premio.

Lee: Ganador de “Pasapalabra” no se llevará los 176 millones de pesos ¡Descubre por qué!

gran premio en Pasapalabra

¿Qué hará con el premio?

Y es que tras meses de programa y decenas de participantes, nadie había sido capaz de completar el Rosco, la última prueba que los competidores de «Pasapalabra» deben enfrentar para llevarse el dinero. Hasta la noche de este martes, cuando Daniel Araya un joven estadista de Viña del Mar respondió correctamente a todas las definiciones.

Según reveló el diario La Cuarta, Daniel aún no tiene claro qué hará con todo el dinero que ganó, aunque sí señaló qué será lo primero que hará: «Lo único que tengo seguro es que podré cumplir el sueño de viajar con mi hermana para ir a apoyar a la Roja Femenina en Francia, en el Mundial del próximo año. Pero aún no tengo claro qué voy a hacer con el resto del dinero, aunque sé que debo pagar un impuesto en abril».

Daniel Araya Pasapalabra

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...