Espectáculos

Así se despidió Marcela Medel de su personaje en «Verdades ocultas»

"Laura Flores" ya no aparecerá más en la teleserie de las 15.30 horas de Mega.

Tras el deceso de «Laura Flores» en el último capítulo de «Verdades ocultas», la actriz Marcela Medel conversó con «La cuarta» para dar sus impresiones.

“El personaje que hice pasó por todos los estados desde el principio de la historia. Era de todo en uno”, declaró Medel, cuyo personaje murió de un paro cardiorrespiratorio tras escuchar las amenazas de «Leonardo» (Carlos Díaz).

“Es súper difícil interpretar a alguien que sólo mueve los ojos… Soy buena para gesticular y fue un desafío para mí no tener que mover tanto los ojos, pero también fue súper bueno poder aprender algo que nunca había hecho”, agregó la actriz al respecto de la condición que padecía «Laura».

“Fue un tremendo desafío, es difícil partir una historia en que tu personaje vendió a una de sus hijas, esa frase era terrible, podían incluso odiarme y no fue así, comprendieron a mi personaje”, señaló Marcela, quien usó su cuenta en Instagram para darle a «Laura» un último adiós.

«Gracias gran equipo por esta linda aventura y a ustedes fieles seguidores…. Hasta siempre Laura Flores 🌹 @verdadesocultasmega», escribió la actriz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...