Espectáculos

Así respondió Tomás González al generoso ofrecimiento de Tamara Acosta

El aplaudido ofrecimiento de Tamara Acosta con Tomás González llegó a oídos del gimnasta chileno, quien no dudó en agradecer y aceptar su propuesta.

La semana pasada Tomás González sorprendió a todos al revelar que pese a su exitosa trayectoria, hoy no cuenta con auspicios para las competencias que se avecinan: los Juegos Panamericanos 2019 y el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, de cara a lo que será Tokio 2020.

Alguien que no quedó indiferente a sus declaraciones en el diario «La Cuarta» fue la actriz de «Pacto de sangre», Tamara Acosta, quien tuvo un bello gesto con el gimnasta chileno.

La intérprete de 47 años utilizó su cuenta de Instagram para lamentar la situación de Tomás y pese a reconocer que no es mucho lo que puede hacer al respecto, comenzó la campaña #TomasYoTeAuspicio para apoyarlo. Además, Acosta inivitó a González a asistir de manera gratuita a todas las obras en que ella participe hasta su retiro.

El ofrecimiento de la actriz fue aplaudido por muchos colegas, y por supuesto, por sus seguidores. Más tarde, fue el propio Tomás González quien agradecido le respondió y mostró su admiración hacia Acosta.

Revisa la respuesta de Tomás González:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...