Espectáculos

Así respondió Silvina Varas a quienes critican su cuerpo en redes sociales

"¿Y qué?", fue parte de lo que comentó la ex chica reality frente a los crueles comentarios que recibió en una de sus últimas publicaciones.

Recientemente te contábamos acerca de los crueles comentarios que ha recibido Silvina Varas en sus últimas publicaciones de Instagram. Esto porque la ex chica reality luce extremadamente delgada en sus fotos, por lo que es cuestionada por su físico.

Pero la ex de Ignacio Lastra no se queda callada frente a los comentarios, que incluso aluden a un posible trastorno alimenticio para explicar lo delgada que se ve.

Lee también: Silvina Varas impacta con su delgadez en nueva fotografía

En este contexto, y cansada de los malos comentarios con respecto a su físico, la estudiante de Nutrición y Dietética alzó la voz una vez más para aclarar que no está enferma y que siempre ha sido de contextura delgada. Incluso se rió de quienes le dicen que se ve más cabezona debido a su baja de peso, compartiendo en su Instagram Stories la imagen de una muñeca Bratz, al mismo tiempo que escribió: “Y que”.

En la siguiente historia, Silvina compartió una imagen de hace 4 años, con la intención de demostrar que siempre ha sido delgada, y que su cuerpo no ha cambiado. Incluso se refirió a su paso por el reality “Doble Tentación”, donde atravesó duros momentos tras terminar con Nacho.

“Esta es una foto de hace 4 años atrás. Siempre he tenido este cuerpo. Si me vio en el reality ‘mejorcita’ a su criterio.. le recuerdo que solo fueron unos meses donde me vio. Se como he sido toda mi vida. Pero gracias por su preocupación”, escribió la modelo a modo de defensa.

A continuación, te dejamos una comparación del antes y después de Silvina. ¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...