Espectáculos

Así respondió Pamela Díaz ante el parecido del doble de Raphael y su ex marido

El imitador llegó hasta "Viva la Pipol", sin embargo llamó la atención por su gran parecido a Manuel Neira, ex de "La Fiera". 

El imitador llegó hasta «Viva la Pipol», sin embargo llamó la atención por su gran parecido a Manuel Neira, ex de «La Fiera». 

Tras el éxito en el debut de «Yo Soy», programa de imitadores de Chilevisión, el matinal de la estación decidió darle un espacio al programa y pasar a varios participantes a contar sus historias. Entre ellos salió Emilio Carvajal, quien llegó al espacio como el doble de Raphael.

Sin embargo, el joven no llamó la atención por su performance, sino por su parecido al exfutbolista y primer marido de Pamela Díaz, Manuel Neira. Al momento de entrar al estudio, el joven fue bromeado de inmediato en relación al exmarido de «La fiera». “¡Muestra cuando nos casamos!”, gritó la animadora cuando vio al joven.

Ya aventurada en la humorada, Díaz le consultó al joven “¿Hace cuánto nos casamos, más o menos?”, a lo que él, aún un poco tímido respondió “Ni me acuerdo la verdad, fue hace mucho tiempo”.

Sigue leyendo: Marta Sánchez debió abandonar un escenario tras recibir lluvia de huevos por parte del público

En ese momento se comenzaron a mostrar imágenes de la boda de Díaz y Neira, la que se desarrolló en diciembre de 2006 en la iglesia Santa Gemita de Ñuñoa y que fue transmitida por televisión.

“Ahí estabas con el pelo más liso”, señaló Felipe Vidal entre risas, haciendo referencia al look del exfutbolista. “Sabes que igual te pareces, en los ojos… y la nariz”, agregó Pamela.

“Yo estaba elegante ese día (de la boda) ¿Sí o no que me parezco a una princesa de Mónaco? (…) ¡Ya córtenla! Saben que igual me da vergüenza”, dijo entre risas la animadora.

Para finalizar con el momento, fue Jean Philippe Cretton quien comentó que “Más allá de lo que pasó, ustedes han construido una gran familia”. A lo que Díaz dijo “¡Te odio Manuel, te odio!”. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...