Espectáculos

Así respondió Mon Laferte a comunicado de Carabineros en su contra

La cantante utilizó su arte y de una manera muy creativa dejó en claro su posición respecto a las acciones que anunció Carabineros por sus dichos.

Estas semanas Mon Laferte ha estado en la palestra por la serie de importantes reconocimientos que ha recibido. No obstante, la cantante también ha dado que hablar por su activo rol en el estallido social.

Es más, en noviembre la intérprete de «El Beso» se vio envuelta en una polémica al comentar que Carabineros estaba detrás de los incendios del Metro. «Te tengo que interrumpir ahí, porque también eso se está estudiando. Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando», señaló en una entrevista.

Sus palabras causaron una gran repercusión y la Institución no tardó en responder. Anunciaron que pedirían al Ministerio Público que Mon Laferte fuese interrogada. La información fue difundida a través de un comunicado de prensa, el cual ahora la cantante utilizó para mostrar su arte.

«Pintando monos. Feliz navidad libertad de expresión», escribió Mon junto a su obra. A la vez, aprovechó de promocionar «Mon LafArte«, su cuenta de Instagram donde comparte sus pinturas y manualidades.

¿Qué te parece?

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...