Espectáculos

Así respondió Belén Mora a las amenazas del Pastor Soto contra su trabajo

El Pastor Soto volvió a entrar en la polémica, esta vez dirigiéndose al programa "Morandé Con Compañía" y en particular a su nuevo espacio "Los Kastos", liderado por la comediante Belén Mora. 

El Pastor Soto volvió a entrar en la polémica, esta vez dirigiéndose al programa «Morandé Con Compañía» y en particular a su nuevo espacio «Los Kastos», liderado por la comediante Belén Mora. 

En un video ya difundido en las redes sociales, el religioso se lanzó en contra del sketch donde Mora junto a ‘Toto’ Acuña y Andrés Sáez realizan parodias musicales religiosas.

«El pueblo evangélico repudia en forma categórica al canal Mega, el canal de la inmundicia en Chile», comenzó diciendo, para luego referirse en particular al show conducido por «Kike» Morandé y a «Los Kastos».

“Una vez más se revuelcan en esta ignorancia, en la burla que ante los ojos de Dios, el pecado es muerte», agregó Soto, para luego hacer una amenaza final. «Prepárense, porque el luto les viene». 

La respuesta

Belén quiso alzar la voz antes los dichos del pastor evangélico y defendió a sus compañeros.

«Me parece maravilloso, porque cuando se hace comedia se tocan temas contingentes y esperas una reacción del público. No me voy a meter en su opinión, porque creo en la libertad de expresión, pero le agradezco el tiempo de producir un video tan lindo, eso significa que a pesar de todo nos quiere».

Luego Mora agregó que su trabajo “genera una reacción porque son personajes que existen. Hablan de tolerancia, de amor por la vida, pero amenazan con el infierno eterno».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...