Espectáculos

Así recupera su figura María José Bello, a tres meses de dar a luz

La actriz que tuvo a su hija en febrero, ahora se encuentra poco a poco volviendo al ejercicio y con una particular rutina, recomendada por una kinesióloga.

En febrero te contamos que la actriz María José Bello anunció en su cuenta de Instagram el nacimiento de su segundo bebé.

Hoy, tras tres meses de ello, la intérprete ha decidido comenzar a ejercitarse para recuperar su antigua figura, con una particular rutina de ejercicios.

Lee: María José Bello presentó a su pequeña hija en redes sociales

A través de la misma plataforma social, Bello mostró cuál es el entrenamiento que sigue, el que realiza con una kinesióloga obstetra.

“En mi primer embarazo me cuidé mucho en la etapa previa al parto pero, luego de parir a Tadeo, reinicie rápidamente mi actividad deportiva sin saber que tenía una diástasis en la zona abdominal. Recién en mi segundo embarazo me enteré de esta diástasis abdominal y supe que había hecho ejercicios equivocados que abrieron más esa zona…Sumado a esto, me salió una hernia umbilical y ahora, recién ahora, comencé a rehabilitar responsablemente toda la musculatura.Es más que algo estético, es por nuestra salud.”, expresó la intérprete.

Si quieres ver cuáles son los ejercicios recomendados, aquí te dejamos su rutina:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí les dejo un poquito de mis clases junto a la cata de @casamujercl para todas las mamis que me han pedido los tips para volver a las pistas durante el puerperio. En mi primer embarazo, me cuidé mucho en el la etapa previa al parto pero, luego de parir a Tadeo, reinicie rápidamente mi actividad deportiva sin saber que tenía una diastasis en la zona abdominal. Recién en mi segundo embarazo me enteré de esta diastasis abdominal y supe que había hecho ejercicios equivocados que abrieron más esa zona… Sumado a esto, me salió una hernia umbilical y ahora, recién ahora, comence a rehabilitar responsablemente toda la musculatura. Es más que algo estético, es por nuestra salud. Informemonos y cuidemos nuestro cuerpecito.

Una publicación compartida de Maria José Bello (Actriz) (@mjbellop) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...