Espectáculos

Así recordó Martín Cárcamo a Felipe Camiroaga a 7 años de su partida

Martín Cárcamo aprovechó sus redes sociales para publicar una imagen junto a Felipe Camiroaga, luego de que se cumpleaños 7 años del accidente.

Este domingo 2 de septiembre, se cumplieron 7 años desde el fallecimiento de Felipe Camiroaga, tras el accidente en Juan Fernández. Y una de las personas que lo recordó a través de sus redes sociales fue Martín Cárcamo.

Y es que lo animadores compartieron grandes momento durante su estadía en TVN. Es por lo mismo, que Cárcamo siempre ha aprovechado las instancias para recordar los buenos momento junto a su compañero.

Revisa: ¡Se emocionó! Martín Cárcamo no pudo evitar las lágrimas en “Muy Buenos Días”

Esta vez lo hizo a través de su Instagram, donde compartió una foto con el animador. Junto a la foto, el nuevo animador de viña, compartió un emotivo mensaje para el animador.

La publicación

En la imagen, aparecen ambos animadores riendo en una fotografía en blanco y negro. En el mensaje, Cárcamo escribió: «Siempre haciendo reír a todos con sus tallas y salidas de libreto. Siempre con una sonrisa y dispuesto a colaborar. Siempre ayudando sin que nadie supiera. Una persona fuera de lo corriente, pero al mismo tiempo conectado con los sentimientos más profundos de su entorno. Un abrazo y beso grande querido Felipe.. Dejaste una tremenda huella.Te recuerdo siempre.»

La imagen tiene más de 29 mil likes en Instagram y cientos de comentarios.

Mira la publicación aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...