Espectáculos

Así reaccionó Arturo Prat tras enterarse del embarazo de Angélica Sepúlveda en «1810»

La ex pareja de Angélica Sepúlveda en "1810", Arturo Prat, reaccionó completamente sorprendido al enterarse que ella estuvo esperando un hijo de él.

Arturo Prat

Angélica Sepúlveda sorprendió a todos la noche de este martes al revelar en «La Noche es Nuestra» que llegó a la final del reality «1810» embarazada de Arturo Prat.

Hizo esta confesión 10 años después de terminado el reality show de Canal 13 y aseguró que pese a las sospechas de su pareja en ese entonces, jamás le comentó que iba a ser madre.

Por lo mismo, desde «Intrusos» quisieron conocer la impresión del ex chico reality sobre la confesión de su ex. Él aún no había visto las declaraciones de Sepúlveda, pero tras ver las imágenes, quiso enviar un mensaje al respecto.

Angélica Sepúlveda

Lejos de mostrarse molesto, Arturo lamentó la situación. A través de Whatsapp, le comentó a Alejandra Valle que “Ahora que soy papá me doy cuenta de la importancia de todo, me habría gustado estar ahí, me hubiera gustado acompañarla en el proceso”.

Prat además quiso aclarar que de haber sabido en ese entonces, hubiese estado presente en todo el proceso junto a Angélica.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...