Espectáculos

Así reaccionaron los protagonistas de «Pacto de sangre» al verse en la portada de diario nacional

Es tanta la preocupación que han generado los protagonistas de "Pacto de sangre", que incluso un diario nacional les dedicó su portada.

Es tanta la preocupación que ha generado el enredo legal en que se encuentran los protagonistas de «Pacto de sangre», que incluso un diario nacional dedicó su portada y una extensa nota para analizar las penas que enfrentarían los cuatro amigos y Trinidad por los delitos que han cometido.

Se trata de «LUN», que consultó a dos abogados para que explicaran el escenario judicial de Raimundo, Marco, Gabriel, Benjamín y Trinidad. Fue tal el impacto que generó esta portada, que incluso llegó hasta los mismos personajes.

A través de la cuenta de Instagram de la teleserie (y también de algunos de los actores), se compartió la imagen de tres de los protagonistas leyendo la noticia. «»Cuando aparecen tus crímenes en el diario», fue el mensaje que acompañó la imagen.

En esa nota el medio explicaba que al tratarse de un homicidio no intencional, arriesgarían una pena de 61 días a 3 años. De haber reconocido inmediatamente el crimen y no tener antecedentes penales, podrían haber evitado la cárcel y haber quedado solo con firma mensual.

Te puede interesar: Estas son las penas que arriesgan los personajes de “Pacto de sangre”

Pero toda la situación se complica, según los expertos, debido a que hubo consumo de drogas, alcohol y una menor de edad, por lo que el fiscal no tendría por qué creer que la muerte de la joven se trató de un accidente.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...