Así reaccionaron en redes sociales a la condena de Rafael Garay

Este jueves se dio a conocer la condena de Rafael Garay por estafas reiteradas en contra de 29 personas y las redes sociales no tardaron en reaccionar.

Así reaccionaron en redes sociales a la condena de Rafael Garay
Publicado el

Este jueves se dio a conocer la condena de Rafael Garay por estafas reiteradas en contra de 29 personas. El empresario deberá pagar millonarias multas a los afectados, además de cumplir su condena de siete años de cárcel. 

El abogado de Garay, Daniel Celis, acusó el caracter mediático de todo el proceso, asegurando que la pena es "completamente desproporcionada".

Te puede interesar: Rafael Garay es declarado culpable por 29 casos de estafa

"Hay personas condenadas por homicidio o abusos sexuales que tuvieron condenas mucho más bajas", comentó el defensor, quien informó que recurrirá a un recurso de nulidad.

Por su parte, las redes sociales no tardaron en reaccionar ante esta noticia. Algunos se tomaron con humor el tema, mientras otros aseguraron que la condena fue injusta, comparando con otros polémicos casos que han que no han sido castigados por la justicia.

Revisa alguna de las reacciones:

https://twitter.com/MarceMedinaC99/status/1052936262850621440

https://twitter.com/Carloncho_fuck/status/1052933268025303040

https://twitter.com/chileconvoca/status/1049343478436700160

Contenido patrocinado