Espectáculos

¡No queda nada! Así se prepara Gala Caldirola para su boda con Mauricio Isla en Chile

Este viernes 3 de enero la modelo y el futbolista darán el gran sí. A través de Instagram Gala ha ido compartiendo los preparativos de su matrimonio.

Fue en mayo de 2019 que Gala Caldirola y Mauricio Isla contrajeron matrimonio en España en una íntima ceremonia. Aunque en esa ocasión la modelo y el futbolista estuvieron acompañados de sus cercanos, prometieron que también que más adelante se casarían por la iglesia en Chile.

Finalmente ese momento llegó y este viernes 3 de enero la española y el chileno darán el gran sí en la Iglesia Santa Úrsula, en Vitacura. La ceremonia comienza a las 19:30 horas y luego todos los invitados se trasladarán al Hotel W para la fiesta.

En ese contexto, Gala publicó este jueves una postal compartiendo su emoción a un día de la boda. «Falta 1 día…Tic Tac…«, escribió para acompañar una foto donde posa junto a un espejo.

Por lo demás, hace unos días la exchica reality adelantó parte de su look para su matrimonio, recibiendo comentarios divididos. Ahora, a través de sus historias de Instagram, Gala compartió algunos registros de las horas previas al gran día, donde mostró por ejemplo, que tenía su manicure lista.

Además la modelo se mostró en compañía de su amigo Suro Solar, quien aseguró que en su Instagram compartiría todos los pormenores del matrimonio, pues Gala no estará con su celular durante la ceremonia.

Habrá que estar atent@s…¡Muchas felicidades!

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...