Noticias

Así podrías conquistar a tu amor según su signo zodiacal

Cada signo zodiacal tiene sus propias características y formas de comportarse con los demás. Por lo mismo, la forma en que puedes conquistarlo dependerá de su signo.

María Jesús Perez |

Horóscopo amor

Cada signo zodiacal tiene sus propias características y formas de comportarse con los demás. Por lo mismo, la forma en que puedes conquistar a tu pareja o a ese amor aún sin concretar es descubriendo de qué manera puedes enamorarlo y cautivarlo.

A continuación te contamos cómo enamorar a una persona según su signo zodiacal. ¡Y recuerda que la mejor técnica de conquista será ser auténtico y tú mismo!

Aries

Las personas de signo Aries tienen una carácter fuerte y son muy comprometidos a la hora de tomar decisiones importantes en su vida. Por esta razón, suelen enamorarse de personas que tienen sueños y expectativas altas para su futuro, así que para conquistar su corazón debes demostrarle objetivos personales muy claros.

Tauro

Son seres muy sociales, gracias a su enorme inteligencia. Si estás conquistando a un Tauro, debes saber que primero te pondrán a prueba con sus amistades más cercanas. Si te unes de manera natural a su grupo, tendrás toda su atención.

Géminis

Son personas de espíritu libre y que aman salir de la rutina, así que esa es tu puerta de entrada a su corazón. Lo mejor es jugársela con experiencias en que los Géminis se sientan únicas y especiales a tu lado.

Cáncer

Suelen ser personas que pasan mucho tiempo encerrados y disfrutan ser ermitaños. Para enamorarlos, debes planear citas tranquilas y que no les sobrecarguen de estímulos. De hecho, puedes proponerles una cita en casa y de seguro la disfrutarán más que salir. ¡Aprovecha de ser creativo!

Leo

Son personas egocéntricas y que se aman a sí mismos de una manera descomunal. Para enamorarlos debes hacerles sentir lo especiales que son para ti y que tu corazón sólo les pertenece a ellos. Si sienten esa seguridad de que realmente quieres estar con él/ella, lograrás entrar a su corazón.

Virgo

La sensualidad es parte de su naturaleza, así que la mejor manera de conquistar su corazón es mostrarles tu lado pasional. Aprovecha de echar a volar la creatividad en la intimidad, con juegos o pequeños coqueteos.

Libra

Ellos son los defensores naturales del zodiaco, así que para enamorar a uno debes compartir sus mismos valores morales y espíritu férreo. Considera que te convertirás en su mayor apoyo para enfrentar duras batallas en el futuro.

Escorpión

Son los que tienen mil y un amigos porque el ser amistoso es parte de su esencia. Siempre saben apreciar una buena sonrisa; así que la mejor manera de enamorarlos es a través de tu sentido del humor.

Sagitario

El arte es su vida y por eso tus esfuerzos para conquistar su corazón deben enfocarse en demostrarle tu lado artístico e intelectual. Si notas que se desenvuelve bien en la conversación, lograste entrar en su corazón.

Capricornio

Personas ordenadas, cuidadosas y en extremo inteligentes. Para conquistar su corazón debes cumplir con sus expectativas en estos tres ámbitos, de lo contrario ellos te rechazarán de manera irremediable.

Acuario

A ellos les gustan las personas con carisma y aspiraciones; si les demuestras que tienes objetivos claros en tu vida, se enamorarán perdidamente de ti.

Piscis

Ellos son los hippies del zodiaco, así que tienen un gran aura de positividad y felicidad. Si quieres conquistar a uno, debes demostrar mucha libertad y alegría.

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil