espectáculos

Así es la nueva vida de la exesposa de Sergio Jadue en Miami

Hoy María Inés Facuse enfrenta un complejo panorama en el país norteamericano, donde permanece para estar cerca de sus hijas.


Este jueves el matinal «Buenos días a todos» dio actualizaciones sobre la vida de María Inés Facuse, la exesposa de Sergio Jadue. Y es que hace un tiempo se sabe que la mujer está atravesando un complejo momento en Estados Unidos, donde vive para estar cerca de sus hijos.

Hoy la exesposa del expresidente de la ANFP estaría indocumentada y con riesgo de ser extraditada. En ese contexto, el matinal de TVN captó a María Inés trabajando, en las afueras de un hotel en Miami.

La mujer justamente se encontraba sacando unas bolsas de basura, cuando fue abordada por el equipo. Ella simplemente respondió que «no podía hablar». Luego el periodista le preguntó si le gustaría generar un vínculo con Jadue para acercarse a sus hijas, pues él tiene la custodia. «Me encantaría, pero es muy difícil», agregó ella.

De acuerdo al programa matutino, otro de los motivos por lo que Facuse no regresa a Chile se debe a las amenazas de muerte que ha recibido de personas que Jadue delató.

.

Finalmente Germán Astudillo, un antiguo amigo de la pareja, reflexionó sobre el panorama actual de la expareja de Sergio Jadue.

«No conozco a una María Inés Facuse humilde. Quizás estoy siendo injusto y con el paso del tiempo cambió, pero si tu me preguntas hace siete u ocho años no me lo imagino. Llama la atención, porque ella estaba acostumbrado a otro nivel de vida», concluyó.

Puedes revisar el momento acá.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto