Espectáculos

Así lucirá Daniela Ramírez en el rol de Isabel Allende

Con fondos del Consejo Nacional de Televisión, Mega prepara una miniserie sobre la vida de la escritora chilena.

Ya comenzó el rodaje de la miniserie de tres capítulos ‘Isabel Allende: No me mires así’, una producción basada en la vida de la escritora chilena, una de las más leídas en el mundo.

La ficción, que en el año 2018 se adjudicó $210.179.191 de los fondos entregados por el Consejo Nacional de Televisión, tendrá a Daniela Ramírez en el papel principal.

Además, cuenta con la actuación de Néstor Cantillana como Miguel Frías, su primer marido y padre de sus hijos Paula y Nicolás. Estos últimos, que en primera instancia serán interpretados por los pequeños Helen Mrugalski y Diego Guerrero.

Participará también la actriz Magdalena Müller.

Revisa: Daniela Ramírez compartió la gran pena familiar que hoy sufre

La producción abordará la vida de Isabel Allende en sus distintas facetas, desde su nacimiento hasta 1992, año en que muere su hija Paula. Eso sí, cabe mencionar que esta obra audiovisual cuenta con la aprobación de la novelista.

‘Isabel Allende tiene una vida bastante compleja, desde su infancia. Es súper seductor indagar en la vida de ella y poder llevarla a la ficción. Es un personaje fascinante, una de las mujeres más importantes del país, muy influyente’, comentó Daniela Ramírez a Meganoticias.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...