Espectáculos

¿Las reconoces? Así lucían María Luisa Godoy y Marcela Vacarezza antes de la televisión

Ambas comunicadoras utilizaron sus redes sociales para compartir recuerdos de hace una décadas atrás, sorprendiendo con sus looks de la época.

La cuarentena parece tener a muchos con nostalgia, pues hoy las redes sociales están inundadas de recuerdos. En esa línea, unas de las que han caído en esa tendencia han sido María Luisa Godoy y Marcela Vacarezza, pues ambas compartieron recuerdos de hace unas décadas atrás.

La conductora de «Buenos días a todos» utilizó su cuenta de Instagram para recordar unas vacaciones de hace 20 años atrás en Chiloé, junto a una amiga.

«#Tbt hace 20 años atrás en camping de Cucao en Chiloé! Que buenos recuerdos», escribió Godoy junto a la postal de su época de estudiante. Si bien su rostro permanece prácticamente igual, lo que llamó la atención de los seguidores de la animadora fue su cabello lleno de rizos.

Te puede interesar: María Luisa Godoy contó porqué dejó el teletrabajo y volvió a TVN

La psicóloga, por su parte, compartió una foto de los años 80′, recordando la particular moda de esa época. «La moda de esos años. ¿La recuerdan? Ropa de jeans y cintillos en la frente. Corrían los años 80 #tbt», fue el mensaje con el que Vacarezza acompañó su foto del recuerdo.

Tanto María Luisa como Marcela se llenaron de elogios por parte de sus seguidores. ¿Las reconoces?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...