Así lucía la cantante Billie Eilish antes de ser famosa

La joven cantante compartió una serie de fotografías, entre las que aparece ella con pelo rubio y una polera que dice Justin Bieber.

Billie Eilish
Publicado el

Billie Eilish ha destacado en el último tiempo, alzándose como un fenómeno de la música y logrando presentarse en los escenarios más importantes a nivel mundial.

Pero la cantante y compositora no siempre tuvo la extravagante apariencia que hoy luce y que llama tanto la atención.

Lee también: #AlertaDeEstreno: Escucha la canción de Billie Eilish para la cinta de James Bond

De hecho, antes de llegar a la fama, lucía como cualquier otra chica adolescente estadounidense. Así quedó demostrado en una de sus recientes publicaciones en Instagram.

La joven, compartió una serie de fotografías, entre las que aparece ella con pelo rubio y una polera que dice Justin Bieber.

Además, compartió un video donde aparece el cantante en una entrevista, refiriéndose a Billie Eilish entre lágrimas.

"Fue difícil para mí ser tan joven, estar en la industria y no saber a quién recurrir. Todos diciéndome que me amaban y después simplemente me dieron la espalda en un segundo. Así que sí, es difícil, pero quiero que sepa que puede contar conmigo. Solo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo, no quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo, eso no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme", señaló Justin.

La cantante también publicó fotografías de cómo lucía su pieza, demostrando también lo fanática que era de Justin Bieber.

El cantante canadiense no quedó indiferente a la publicación y le escribió "Te quiero".

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.