espectáculos

¡Impresionante! Así lucía el guapo Jason Momoa hace 19 años atrás

Jason Momoa es considerado hoy como uno de los hombres más guapos del mundo y aunque hace 19 años atrás también era muy atractivo, lucía muy distinto.


Tras el exitoso estreno de «Aquaman», su protagonista, Jason Momoa, parece haber conquistado al mundo entero. Y es que aunque el actor tiene una vasta trayectoria en la actuación, el look de macho fornido que ha cultivado en los últimos años puede hacer que algunos olviden su primer personaje en la TV.

Momoa debutó hace 19 años en la recordada serie «Baywatch», claro que lucía completamente distinto a cómo lo conocemos hoy. Una serie de imágenes de rol como ‘Jason Ione‘ han salido a la luz, donde aparece con el cabello corto, sin barba ni tatuajes y mucho menos musculoso.

Te puede interesar: Jason Momoa se lució bailando un espectacular haka en la premiere de “Aquaman”

Al ver las fotografías de Jason a sus 20 años, muchos dudaron de que se tratara de la misma persona, pero así es. Y es que aunque «Baywatch» fue una de las series más populares de fines de los 90′, no fue hasta que el actor interpretó a «Khal Drogo» en «Juegos de Tronos» que alcanzó la fama.

¿Lo recuerdas en «Baywatch»? Así lucía:

.

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto