espectáculos

Así lucía el actor Chris Evans 20 años antes de ser el Capitán América

El actor que interpreta al Capitán América en la saga de Marvel publicó una imagen en la que luce un look muy de fines de los 90.


En la actualidad existe una nostalgia exagerada por los 90. Los remake de películas de esa década y también algunas modas son parte de la fiebre noventera. Ahora el actor Chris Evans se sumó a esas miradas hacia el pasado con una foto suya antigua, de fines de los 90. 

Con el tiempo Evans se ha convertido en uno de los actores más populares y queridos por el público, sobre todo luego de dar vida al Capitán América.

Lee también: Chris Hemsworth se retira del cine por un tiempo y estas son sus razones

De hecho, para muchos fans, la imagen del actor es justamente esa, la que ha lucido a lo largo de toda la saga de Marvel. Pero obviamente, hace 20 años Evans no se veía así.

Fue el propio actor quien se lo demostró a sus seguidores. Chris compartió una foto suya de finales de los años 90, en la que aparece con un look muy de la época, que bien podría corresponder a la de un miembro de NSYNC.

«¿Mangas? Nah, hermano. De ninguna manera. Otro lanzamiento de finales de los 90 en mi misión por conquistar el jodido mercado», escribió en el tuit Chris Evans.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto