Espectáculos

Así lucen los muñecos de BTS lanzados por Mattel

La colección causó reacciones divididas en sus fanáticos. Una de las figuras fue comparada con David Bisbal, causando risas en redes sociales.

Desde hace un tiempo que se venía hablando de la nueva alianza entre BTS y Mattel, debido a que se lanzaría la nueva línea de muñecos del famoso grupo de k-pop coreano. Esa espera por fin terminó para las fans y finalmente se dieron a conocer los nuevos productos que salieron a la venta.

Los creadores de la icónica muñeca Barbie dieron vida a la colección #btsxmattel la que cuenta con siete muñecos que representan a los integrantes de la banda: Jimin, V, SUGA, Jin, Jung Kook, RM y J-hope. 

Lee también: ¡Un nuevo galán! Cristián Arriagada se incorpora a “Verdades ocultas”

Cabe destacar que BTS es una de las bandas coreanas más exitosas a nivel mundial y batió récord de reproducciones en plataformas musicales como YouTube y Spotify. Además, sus bailes y videos son aplaudidos por el público, el mismo que repleta cada uno de sus conciertos.

Con respecto al valor que tendrá el juguete, será de 19.99 dólares (un poco más de 13 mil pesos chilenos). El muñeco además incluye la vestimenta que cada integrante utilizó en su MV de ‘Idol’.

Sin embargo, el lanzamiento causó reacciones divididas en el público. Mientras las Armys agradecieron a Mattel, otras personas criticaron algunos de los muñecos, comparando incluso el de V con David Bisbal.

Te dejamos a continuación algunas de las reacciones en redes sociales: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...