Espectáculos

Así luce la pequeña Kiara a 9 años del estreno de «Aquí mando yo»

A raíz del regreso de la teleserie por las pantallas de TVN, te mostramos lo grande que está uno de los personajes más queridos: la pequeña Kiara.

Este lunes regresó a las pantallas de TVN la teleserie «Aquí mando yo». La producción fue emitida originalmente en 2011 y protagonizada por Jorge Zabaleta, María Elena Swett y Cristián Riquelme. 

La ficción contaba la historia de Diego Buzzoni, un despelotado locutor radial separado de Sofía Kuncar, una exitosa ejecutiva que viaja por el mundo. En ese contexto, la mujer le pide a su ex que compartan hogar para que él pueda cuidar a sus hijos, provocando así que vuelvan conflictos del pasado, pero también el amor.

Las hijas de esta expareja fueron interpretadas por dos pequeñas actrices, Catalina Castelblanco (Antonella) y Emilia Burr (Kiara). Precisamente esta última hizo su debut en la televisión con este personaje, cuando tenía solo nueve años, y rápidamente se ganó el cariño del público.

Hoy con el regreso de «Aquí mando yo», la intérprete de Kiara ya no es una niña y tiene cerca de 18 años. A través de su cuenta de Instagram se mantiene contacto con sus fanáticos, con quienes comparte postales de su día a día y sus viajes.

Cabe señalar que Emilia es además hija de la actriz Maite Pascal y media hermana de la diputada Maite Orsini.

¡Mira lo grande que está la actriz de Kiara!

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...