Espectáculos

¡No la reconocerás! Así luce la actriz de «Luz Clarita» a sus 29 años

A los 8 años, la actriz Daniela Luján saltó a la fama tras protagonizar la teleserie "Luz Clarita", allá por el año 1996.

MJ |

Luz Clarita

A los 8 años, Daniela Luján saltó a la fama tras protagonizar la teleserie «Luz Clarita», allá por el año 1996. Y es que en aquella producción mexicana, la pequeña actriz interpretaba la historia de una niña que quería encontrar a su madre y, en su intensa búsqueda, vive momentos tristes pero también grandes alegrías.

A 22 años de su papel infantil, hoy la actriz es reconocida por su importante carrera en el teatro, los musicales y la televisión con roles en «Cómplices al rescate» (2002), «Sortilegio» (2009) y «De que te quiero, te quiero» (2013), entre otros.

Han pasado los años y poco queda de esa pequeña niña de pelo rubio y carita tierna porque ahora, a sus 29 años, tiene el cabello en tonos cafés y con un look mucho más maduro. Por ejemplo, en sus últimas fotografías en Instagram sorprendió con un delicado vestido calipso del diseñador Gustavo Matta y maquillaje oscuro, cautivando a sus seguidores ante la cámara del fotógrafo mexicano Rodrigo Guillen.

.

Cabe recordar que «Luz Clarita» fue protagonizada por Daniela Luján, Verónica Merchant y César Évora. Además contó con las actuaciones antagónicas de Frances Ondiviela, Sussan Taunton y Lili Garza, y las participaciones juveniles de Aitor Iturrioz, Paty Díaz y Ximena Sariñana.

Revisa más fotografías de su cuenta de Instagram acá:

.

.

.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil