Espectáculos

Así luce en la actualidad la actriz que interpretó a ‘María’ en «Jesús de Nazareth»

A 42 años del estreno de este clásico de semana santa, te mostramos cómo la bella actriz que fue ovacionada por su interpretación de María.

Como es tradición cada año en Semana Santa, los canales de televisión tienen una programación especial donde la miniserie «Jesús de Nazareth» es un clásico infaltable.

En esta ocasión será TVN el canal que se encargará de transmitir una vez más esta producción cinematográfica y lo hará en dos partes: el viernes 19 de abril a las 16:30 horas se mostrará la primera parte y a las 22:30 horas de ese mismo día, la segunda.

En ese contexto, y a 42 años del estreno de este clásico de semana santa, te mostramos cómo luce hoy uno de los personajes más importante de «Jesús de Nazareth»: María.

La actriz encargada de interpretar a la madre de Jesús en todas sus etapas fue Olivia Hussey, y su actuación fue tan destacada internacionalmente que le permitió conocer al Papa Pablo VI.

Te puede interesar: A más de 40 años de su estreno, así luce el actor de “Jesús de Nazareth”

Hoy Olivia tiene 68 años y aunque sigue actuando, también ha probado suerte con otra faceta prestando su voz para videojuegos.

Así luce hoy la actriz que interpretó a María:

Photo by CHRIS DELMAS / AFP

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...