Espectáculos

Preparando el fin: así ha cambiado el elenco de «Modern Family» en 10 años

Los protagonistas comenzaron a grabar la última temporada de la serie, ocasión en la que recordaron cómo eran cuando todo partió.

Francisca González |

Han pasado 10 años desde el estreno de la comedia estadounidense «Modern Family», y por supuesto sus protagonistas han cambiado bastante a lo largo de los años.

Así quedó claro en un post de Instagram del programa, donde mostraron la comparación del primer día de rodaje, con la actualidad, en que están grabando la última temporada de la comedia.

Lee también: Oriana Marzoli es comparada con Gala Caldirola por esta foto

«De la primera mesa de lectura hace diez años a la última mesa de lectura. Amamos a nuestra familia», se puede leer en la publicación. 

El cambio más evidente, se ha vivido en los menores de la familia. Cuando comenzó la primera temporada, la tercera generación de la familia encabezada por Jay Pritchet (Ed O´Nell) estaba compuesta por puros niños. Ahora, el menor de los actores tiene 20 años.

En la foto, podemos observar a Rico Rodríguez (Manny Delgado en la serie), que ahora tiene 21 años; a Nolan Gould (20 años, Luke Dunphy); a Sarah Hyland (Hailey Dunphy en la serie, actualmente tiene 28 años) y Ariel Winter, que es Alex Dunphy en la serie y ahora tiene 21 años.

En la publicación se observa además a Aubrey Anderson-Emmons, quien con 12 años interpreta a Lily, pero no estuvo presente en las primeras temporadas del programa, ya que su personaje era una bebé recién nacida en cuyo rol estuvo una pareja de mellizas.

Mira la foto a continuación: 

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil