Noticias

Así funciona la app que transcribe los mensajes de audio de WhatsApp

La aplicación cuya función es convertir un audio de Whatsapp a texto se llama Transcriber y puede ser descargada gratuitamente desde Play Store.

Érika Cabrera |

La aplicación cuya función es convertir un audio de Whatsapp a texto se llama Transcriber y puede ser descargada gratuitamente desde Play Store.

Esta app, que transcribe los audios sin necesidad de escucharlos, fue lanzada al mercado el 2 de septiembre y por ahora solo se encuentra disponible en smartphones que cuentan con el sistema Android.

Transcriber ha recibido buenos comentarios hasta el minuto. Sin embargo, puede presentar algunas fallas como no distinguir ciertas palabras a causa de los distintos tipos de acentos de español. Es interesante, eso sí, porque censura toda palabra que entienda como un insulto, escribiéndola con la primera letra seguidas de asteriscos.

Revisa: Descubre cómo saber si están espiando tus conversaciones en WhatsApp

¿Cómo funciona?

Al entrar en la aplicación, de descarga gratuita, aparece un menú en el que se debe escoger el idioma en el que recibes los mensajes.

Posteriormente, sólo debes seleccionar cualquier audio de cualquier chat de WhatsApp y seleccionar “compartir”, para hacer clic seguidamente al ícono “Transcriber”.

Al pulsar ese ícono, aparecerá una ventana de la aplicación con la transcripción del mensaje seleccionado y listo.

 

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil