Espectáculos

Así fueron los descargos de Álvaro Gómez tras escándalo por infidelidad a Francini

El actor habló del complejo momento que vivió después que se filtrara una foto suya junta a una modelo en la terraza de un departamento.

El actor habló del complejo momento que vivió después que se filtrara una foto suya junta a una modelo en la terraza de un departamento.

Fue hace más de siete años, cuando Álvaro Gómez la pasó mal de un momento a otro. El actor estuvo en el ojo del huracán tras destaparse una infidelidad a Francini Amaral, con quien estaba emparejado en ese entonces.

Fue por medio de programas de espectáculos que la foto se filtró e hizo eco en diferentes lados. En la imagen, figuraba el actor junto a una modelo en la terraza de un departamento.

Pese a que ya han pasado más de siete años, el actor aprovechó su paso por «Podemos Hablar» y comentó el hecho y reveló lo difícil que fue para él. “Estuve en la palestra en algún momento y me hicieron cagar los medios de comunicación. No quiero entrar en detalles, porque ni siquiera quiero mencionar personas”, confesó a Julián Elfenbein y a los invitados al programa. 

Sigue leyendo: «¡Esto es bacán!»: Will Smith causa furor con meme chileno de «Aladdín»

En el mismo tono y haciendo una autocrítica, Gómez añadió que “sí, tuve una relación que fue mediática, donde yo me pegué un cagazo y me dejaron la cagá en la vida. Pero obvio que sí. Porque uno se puede equivocar, pero muy distinto es ser cuestionado por toda la gente desde afuera en relación a tu error”.

“Es un error, no un crimen. Si tú me preguntas ahora, yo desde donde veo las cosas, sigo siendo una persona que cree en la fidelidad. Me equivoqué, weón (…) No sé, tenía ocho años menos y tampoco era un pendejo”, se desahogó.

En el mismo tono, el actor, quien protagoniza «Pacto de Sangre», dejó la opción que la foto haya sido filtrada por la misma mujer con la que le fue infiel a Amaral. «Me da la sensación que sí. Fue raro, porque no fue tomada desde afuera, fue una foto interna y las circunstancias fueron de pendejo. Carrete que se dilata, que termina muy tarde, after y estaba en ese webeo. Y pasado de copas, los cables se empiezan a cruzar”, sostuvo.

Al final, agregó que a la larga fue perdonado por la bailarina axé. “Es una herida que se demora mucho tiempo en cicatrizar. Nosotros no tuvimos ese tiempo, porque la relación se terminó antes”, remató.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...