Espectáculos

¡Así fue el reencuentro de los protagonistas de «Floricienta»!

Muchas reímos y lloramos con la serie que marcó a una generación. Ahora sus protagonistas nos alegraron con un muy esperado reencuentro.

Sofia Macchiavello |

Han pasado 15 años desde que se transmitió el capitulo final de «Floricienta», la serie argentina que marcó a toda una generación. La serie de Disney Latinoamérica encantó a muchos fanáticos con la simpatía de la protagonista Flor. Sus historias y canciones aún se recuerdan, como «Vestido azul» o «Flores Amarillas».

Este año se retransmitió la icónica telenovela juvenil a varios años de su estreno y alentó el deseo de las fans por un rencuentro de los protagonistas. Afortunadamente, esto se hizo realidad. El elenco de la serie decidió unirse a las reuniones virtuales y compartir recuerdos con sus fans.

Florencia Bertotti (Flor), Juan Gil Navarro (Federico), Benjamín Rojas (Franco), Esteban Prol (Lorenzo), y Nicolás Maiques (Nicolás) se unieron a través de la plataforma de Zoom. Todos compartieron bonitos recuerdos y reacciones de los fanáticos respecto a la producción.

Te puede interesar: Familia de Selena Quintanilla y Netflix están demandados por serie sobre la artista

Benjamín habló sobre cómo ve la serie con su hija «Mirá, papá estuvo en un éxito», dijo en el encuentro. Mientras que Juan contó como se sentía en el set de grabación. «Es uno de los pocos programas en los que me he reído tanto, pero tanto que me tenía que dar vuelta para que no se notara», dijo el actor entre risas.

Esteban, por su parte, destacó que: «Es como si nunca se hubiera ido. El corazón que generó es tan global que me mandan mensajes de Italia, España, Bielorrusia, Israel. Ahora con la vuelta recrudeció todo ese amor que siempre estuvo presente». Su comentario dio cuenta de la cantidad de fanáticos que tenia el show y las repercusiones que ha tenido entre los fans.

Te puede interesar: Emma Roberts es la primera mujer embarazada en posar para la portada de Cosmopolitan

Flor dijo con la emoción característica de su personaje: «Muchas chicas me escriben y me dicen ‘Yo lo veía y ahora lo veo con mis hijas’. Agradezco mucho haber sido parte de este elenco». Finalmente agregó una frase con la que todas estamos de acuerdo: «A mí me sorprende el amor de la gente, que después de tantos años sigue intacto. Floricienta es mágica».

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil