Este jueves 6 de noviembre se emitirá la última aparición del actor Héctor Noguera en Aguas de Oro, sin embargo en Mega Go ya está disponible, consignó Página 7.
Recordemos que el actor interpretó a Ernesto Ruiz Tagle, quien llega con su hija Karla (Carolina Arregui) a recuperar unas tierras que les pertenecen.
- Lee también: Noche de los Teatros en homenaje a Héctor Noguera: todos los detalles del panorama gratuito que celebra la cultura
En este sentido es que Alamiro (Roberto Farías), conocido como El hombre de la montana, decidirá que quiere vivir con la familia de Karla.
Es aquí cuando el personaje de Carolina Arregui se pone en contacto con su padre.
"Mi papá lo quiere conocer y quiere hablar con usted. Está en Santiago, lo vamos a llamar por teléfono, lo vamos a hacer por videollamada", explicó Karla.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Don Ernesto Ruiz-Tagle, ¿cómo está? Alamiro Retamales, para servirle", comentó el hombre al personaje de Héctor Noguera en Aguas de Oro.
"Alójalo en la casa, y pásale mi dormitorio, dile que puede estar ahí hasta que yo vuelva. Este hombre es de los nuestros, es de toda mi confianza", aseguró Ernesto.
"Hablamos mañana", le dijo Karla. "Hasta mañana", respondió el personaje de Héctor Noguera.
De esta manera Héctor Noguera pudo seguir grabando Aguas de Oro
En la ficción, el actor interpretaba a Ernesto, padre de Carolina Arregui.
En este sentido es que LUN reveló de qué manera siguió grabando la teleserie, pese a su delicado estado de salud.
Pues su personaje aparece a través de esporádicas videollamadas, medida que adoptó la producción de Aguas de Oro, cuando hace cuatro meses supieron de su estado de salud. Así, Héctor Noguera siguió trabajando en lo que tanto amaba pero desde su casa
La producción acordó que su personaje tuviera que viajar a Santiago para tratar el tema de sus tierras, disputa que mantiene Carolina Arregui (su hija en Aguas de Oro) con Álvaro Rudolphy.
Además, dentro del canal se comentó que "en agosto dejó de grabar presencial y, para darle tranquilidad, desde su casa grababa las videollamadas un vez a la semana".
