Este lunes 13 de octubre, Mega dio el vamos a su nuevo reality culinario llamado El Internado, animado por Tonka Tomicic y Yann Ivyn.
En sus filas figura Fernando Solabarrieta, quien ya fue protagonista de una polémica al hacer una impactante confesión sobre las adicciones.
- Lee también: La llamada de Ivette Vergara al enterarse del despido de Nicolás Solabarrieta de la TV: habría encarado a animador
Recordemos que tras su quiebre con Ivette Vergara, el comentarista deportivo se "fue a un hoyo", del que tuvo que salir a flote con ayuda profesional.
“Yo coqueteé con esta mierda durante muchos años, y el año pasado, entre la mitad del 2023 y 2024, estuve separado como cuatro meses. Esos cuatro meses fue un descontrol, aumenté mi nivel de frecuencia y de cantidad de consumo. Y llegué a índices terribles, terribles", confesó el periodista.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Ahí me fui a la mierda. Después de muchísimo, de más de 25 años coqueteando, yo decía, ‘ya, se da cuenta mi mujer’. Ocho meses, seis meses, un año, sin nada... volvía. Nunca la extrañé, nunca nada. Cuando sucedió ese aumento de consumo brutal y la cantidad brutal en el que empecé a consumir, no podía parar", reconoció Fernando Solabarrieta.
La reacción de Ivette Vergara
Tras la sorprendente declaración de su esposo, la comunicadora alzó la voz y comentó que "él habla de su tema y a mí me parece muy valiente. Puede servirle a muchas personas", reveló a Página 7.
“Lo he visto con ganas y reencantado… para entrar a un reality igual hay que ser valiente", añadió.
Sobre su presente, Ivette Vergara destacó que: "Hoy lo veo motivado y contento, y eso a nosotros, como familia, nos llena de alegría".
Cabe destacar que hoy en día, la periodista y Fernando Solabarrieta retomaron su relación. Mientras él se encuentra en el reality de Mega, ella trabaja en TV+.
