Espectáculos

Así fue el último episodio del estelar de Don Francisco en Telemundo

A mediados de año, la cadena televisiva había anunciado el fin del programa que alcanzó a estar al aire durante dos años.

Luego de dos años al aire, este domingo se emitió el último capítulo del programa Don Francisco Te Invita, por las pantallas de Telemundo.

Los encargados de acompañar al animador durante este emotivo episodio, fueron el puertorriqueño Luis Fonsi y el referente de la bachata, Prince Royce, junto a la co-animadora del programa Jessica Carrillo.

Lee también: Don Francisco se queda sin programa en Estados Unidos

En su discurso, el animador tuvo sentidas palabras de agradecimiento para su familia y su equipo, y aprovechó de recordar parte de su trayectoria en la televisión.

“Yo represento el trabajo y el talento de muchos. El ‘equipo gigante’, porque con la mayoría de ellos trabajo hace 30, 40 y hasta 50 años. Y al cumplir este año 56 años en la televisión, en todos los inicios, en todos los finales, representando a mi familia siempre ha estado mi esposa Temi, con la que estoy casado los mismos años que llevo en la televisión”, relató el animador.

Recordemos que Telemundo recibió al también rostro de Canal 13 luego de que fuera despedido de Univisión, donde estuvo entre los años 1986 y 2016.

“Debo agradecer de manera muy importante a Cesar Conde, el presidente de Telemundo, NBC y Universal, porque él me conoce hace muchos años, creyó en mí y me dio esta oportunidad de hacer este ciclo en los Estados Unidos”, indicó.

Pero no todo fue sentimentalismo. Don Francisco también tuvo tiempo para bromear junto a Prince Royce, quien ha estado en todos los cierres de ciclo televisivos de Mario, por lo que el animador no supo decir si “le daba mala o buena suerte”.

Las despedidas

Tras cámaras Prince Royce reconoció que para él, Mario tiene “gran corazón, lo que ha hecho por la gente, lo amable que es. Lo hemos visto una vida entera, en mi caso, desde muy pequeñito”.

Quien también tuvo grandes palabras para Kreutzberger, fue su compañera televisiva Jessica Carrollo que, entre lágrimas, catalogó al animador como “un maestro, no solamente como profesional sino como persona (…) lo admiro, lo quiero muchísimo, gracias por la confianza, por creer en mí y nos volveremos a ver”, dijo llena de emoción.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @donfranciscoteinvita on

Luis Fonsi, por su parte, señaló que considera que el conductor es “más que un amigo, parte de su familia”, y que los mejores consejos, después de sus padres los ha recibido del animador.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...