Espectáculos

Así fue el primer cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

la hermana menor del clan de las Kardashian organizó una producida celebración para Stormi, que es fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

En febrero del año 2018, Kylie Jenner hizo pública la llegada al mundo de su primera hija, a través de un emotivo video en Youtube, donde narró todo su proceso de embarazo.

Ha pasado un año desde ese momento y, por supuesto, la hermana menor del clan de las Kardashian organizó una producida celebración para Stormi, que es fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Lee También: El impactante parecido de dos hermanas con Kim Kardashian y Kylie Jenner

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 120 millones de seguidores, Kylie compartió una serie de fotografías de la producida fiesta de cumpleaños de su hija, la que estaba llena de mágicos y lujosos detalles.

El tema del evento, era «Parque de diversiones» y la decoración interior era como sacada de un cuento de hadas, con carruseles, juegos de feria, peluches gigantes y piscina de pelotas.

Además, para entrar al lugar, el que se llamaba “StormiWorld”, había un enorme globo con el rostro de la pequeña, y todos ingresaban por su “boca”. Esto es una referencia a la estética del álbum de Travis Scott, Astroworld, en el que en su portada tiene la misma decoración.

Te dejamos algunas de las fotografías del evento a continuación:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...