Espectáculos

Así fue el poco recordado paso de la periodista Carolina Escobar por Miss Chile

Antes de comenzar en el mundo de las comunicaciones, Carolina tuvo un exitoso paso por el certamen de belleza "Miss Chile". 

Carolina Escobar se hizo un nombre en nuestro país al dar las noticias de la mañana en TVN, pero por estos días ha estado disfrutando de una faceta distinta al reemplazar a su colega Andrea Arístegui en el matinal «Muy Buenos Días». 

Esta nueva experiencia hizo que saliera a la luz un episodio desconocido por muchos en el vida de la periodista. Y es antes de comenzar en el mundo de las comunicaciones, Carolina tuvo un exitoso paso por el certamen de belleza «Miss Chile».

Con solo 24 años Escobar se presentó en el concurso y obtuvo nada menos que el segundo lugar.

«Estoy orgullosa de todo lo que he hecho y creo que todo suma en la vida. Cuando participé le puse todo el pino y fue rico. Siempre estas cosas te enseñan algo en la vida(…) ahí aprendí a caminar con tacos», reveló la conductora de noticias a «LUN».

El viernes, por lo demás, los panelistas del matinal aprovecharon de hacerle algunas preguntas sobre este desconocido paso por el modelaje de la periodista.

«Me bastó con ver dos, tres, cuatro pasos, para decir esta mujer sabe de modelaje. ¿Hay un pasado en las pasarelas?», comentó Cristián Sánchez, mientras que Iván Torres intervino para decirle que Carolina había participado en Miss Chile.

Ese momento dio paso a que revisaran algunas imágenes de archivo, mientras que Carolina expresó «Era una guagua, ese sí que es archivo». Pese a su exitoso paso por el certamen, luego de esa experiencia la periodista se dedicó completamente a las comunicaciones.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...