Espectáculos

Así fue el estreno del renovado matinal «Mucho gusto»

Este lunes, las pantallas de Mega dieron la bienvenida a su renovado matinal "Mucho gusto" que comenzó su nueva temporada con una apuesta muy diferente. 

Este lunes, las pantallas de Mega dieron la bienvenida a su renovado matinal «Mucho gusto» que comenzó su nueva temporada con una apuesta muy diferente. 

Según publica el diario Publimetro, desde este lunes Luis Jara, Karla Constat y José Miguel Viñuela estarán a cargo cada uno de una parte del matinal, en el que cambiará completamente el ambiente, el mobiliario, los colores, los GCS, e incluso, el eslogan.

Así, «Lucho» será el encargado de abrir las mañanas entre las 8 y las 9 y media con «Mucho Gusto te levanta», lo seguirá Constant de 9 y media a 11 con “Mucho Gusto te siente”.

Por otro lado, José Miguel Viñuela, tendrá como misión comandar el último bloque denominado «Mucho Gusto te abraza», el que también contará con participaciones especiales de la «patrulla juvenil» compuesta por Karol Lucero, Daniela Castro, Joaquín Méndez y María José Quintanilla.

Según Pablo Alvarado, productor ejecutivo de “Los animadores siguen participando de los tres segmentos, en mayores y menores intensidades, ya que la idea es potenciar las capacidades individuales y también desmarcarnos de la competencia, porque ya lo que inventamos hace dos años y medio hoy se transformó en réplica en todos los matinales y nos sentimos en la obligación de renovarnos, porque no podemos quedarnos pegados en algo que ya es parte del formato general”

¿Cómo le fue?

Según datos, la nueva edición de «Mucho gusto» se quedó en segundo lugar del rating, promediando 5,7 puntos de rating entre las 08:00 horas y las 13:30 horas. En mismo horario TVN marcó 4,7; Canal 13 5,4 y Chilevisión se quedó con el primer lugar con 7,7 puntos, con un peak de 10 puntos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...