Espectáculos

Así fue el debut de Rocío Marengo en «MasterChef Celebrity Argentina»

Tal como fue tradición en MasterChef Celebrity Chile, la modeo Rocío Marengo no pudo evitar las lágrimas en debut del estelar en Argentina.

Natalia Flores |

Rocio Marengo

Foto Canal 13

Rocío Marengo sorprendió con su desempeño en MasterChef Celebrity Chile, consiguiendo llegar a la final del exitoso programa.

Ahora la modelo quiso ampliar su experiencia en los programas de cocina, sumándose al elenco de Master ChefCelebrity Argentina.

El debut de Rocío Marengo en el programa fue el recién pasado martes y como fue costumbre durante su paso por el programa de Canal 13, la trasandina no pudo evitar llorar durante un desafío.

En conversación con Las Ultimas Noticias, Roció Marengo contó que «Parto con una presión de locos, todos me dicen vos llegaste a la final, pero no sólo hay que cocinar, también hay que manejar la presión del tiempo y la cabeza. Hoy tengo mucho más que perder que cuando llegué al de Chile». 

Te puede interesar: La razón por la que Ledy Osandón no apareció en final de MasterChef

El capítulo estreno de Master Chef Celebrity Argentina, comenzó con la tan temida «Caja Misteriosa», en la que los participantes debieron elegir los ingredientes con los ojos cerrados. «Era una caja sorpresa y tenía que elegir cosas a ojos cerrados y me tocó calamar. Tenía clara la receta, pero los nervios me jugaron en contra», contó Rocío Marengo desde Buenos Aires, confesando que terminó llorando durante el estelar.

«Es que al estar tan presionada, cuando me dieron la devolución, que no era mala, aflojé, me relajé y lloré. Llorar no es lo que más me gusta, pero tampoco me da vergüenza porque siento que está bueno dejarte llevar por las emociones», agregó la modelo.

Además Rocío recordó su paso por Master Chef Celebrity Chile, asegurando que llorar le trae suerte. «En el de Chile lloré en el primer capítulo y llegué a la final, voy por el mismo camino, así que olvidáte», concluyó Rocío Marengo. 

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil