Espectáculos

Así fue el cumpleaños de Fernanda Urrejola junto a su polola: «Juntas, la celebración es eterna»

La actriz le agradeció con tiernas palabras a Francisca por su celebración de cumpleaños y también a su familia que estuvo virtualmente.

Fernanda Urrejola y Francisca alegria

El pasado 24 de septiembre, la actriz Fernanda Urrejola dio una nueva vuelta al Sol, cumpliendo 39 años. Y lo celebró junto a su polola, la directora Francisca Alegría, en Estados Unidos, donde ambas están radicadas.

En su última publicación, Urrejola compartió un amoroso mensaje para su pareja, donde además contó que pasó su cumpleaños con ella y de forma virtual, con su familia.

«Cómo no amarte @franciscalegria!!! Tuve la fortuna de celebrar en familia y de manera virtual con los que no pudieron estar. Gracias mi amor por hacer de este cumpleaños uno perfecto y completo… (porque tuvo de todo) Y lo mejor es que juntas, la celebración es eterna», escribió, junto a una foto donde se le ve a ambas muy sonrientes.

Igualmente, varios rostros cercanos a la pareja le dejaron mensajes a la actriz por su cumpleaños. Javiera Contador le escribió: «Feeeeliz cuuumple atrasado!! Que no solo sea un día hermoso, que sea una vida!!🌈🌺». Igualmente Mónica Godoy aplaudió la foto diciendo «VIVA EL AMOR!!!».

Quien al parecer fue parte de la celebración fue Leonor Varela, actriz chilena que también vive en California, Estados Unidos. Esto porque en su mensaje dijo: «Estuvo maraviloso!!!». 

fernanda urrejola y su pareja, francisca alegría

Igualmente, la actriz compartió un video en su Instagram, de lo que fue parte de su celebración de cumpleaños con Francisca: tirarse al agua en la playa, como rito de una nueva vuelta al Sol.

El mensaje de Francisca

Igualmente, la directora le dedicó un tierno mensaje cumpleañero a la actriz en su Instagram. En él, le agradeció a los papás de su pareja.

«Gracias Kiko y Panchi por traer a este tesoro al mundo. Feliz vuelta al Sol, preciosa-inmensa mujer», escribió junto a bellas fotos que le sacó a Urrejola en la playa. La publicación sumó más de mil ‘Me gusta’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Kiko y Panchi por traer a este tesoro al mundo. Feliz vuelta al Sol, preciosa-inmensa mujer @ferurrejola

Una publicación compartida de Francisca Alegría (@franciscalegria) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...