Noticias

Así fue el ataque homofóbico a joven en servicentro de Vitacura

"Afortunadamente fui yo quien tuvo que soportar esos gritos" comentó la víctima.

«Afortunadamente fui yo quien tuvo que soportar esos gritos» comentó la víctima.

La homofobia es un mal que sigue invadiendo en nuestra sociedad y así se volvió a vivir en redes sociales, donde un joven, al interior de una servicentro en Vitacura fue víctima de un ataque por parte de una mujer, quien le gritó en reiteradas ocaciones.

“¡No eres hombre! ¿Qué eres tú? No eres hombre”, vociferó la mujer en evidente estado de ebriedad. De acuerdo a la víctima, el hecho ocurrió durante la madrugada del martes tras la fiesta Hotspot.

“Esto no es una funa, pues claramente la mujer no está en sus cabales. Afortunadamente fui yo quien tuvo que soportar esos gritos e insultos y lo tomé consciente de que provenían de alguien que no sabía lo que hablaba”, comentó Daniel en sus redes sociales.

Sigue leyendo: El nuevo proyecto de Ivette Vergara: Tutoriales fitness para hacer en casa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto no es una funa, pues claramente la mujer no está en sus cabales. Afortunadamente fui yo quien tuvo que soportar esos gritos e insultos y lo tomé consciente de que provenían de alguien que no sabía lo que hablaba. Pero que hubiera pasado si fuera al contrario? Si un niño hubiera estado en mi lugar? Si alguien con depresión hubiera tenido que aguantar todo esto?. Atacar a otras personas no está bien. Incluso el ataque verbal puede ser peor que el físico en algunos casos y nunca sabemos en qué pueda terminar. Afortunadamente fui yo quien estuvo ahi. No tengo problema en hablar de mi sexualidad, de caminar de la mano, de llevar a mis parejas a la casa, pero sé que gente que si. Sé que el Daniel de hace 6 año tuvo esos problemas. Sé que existen más gente que lucha a diario por esto y por eso es que decido viralizarlo. #FelizDeQuienSoy

Una publicación compartida de @ daniel.arri el

“Atacar a otras personas no está bien. Incluso el ataque verbal puede ser peor que el físico en algunos casos y nunca sabemos en qué pueda terminar. Afortunadamente fui yo quien estuvo ahí. No tengo problema en hablar de mi sexualidad, de caminar de la mano, de llevar a mis parejas a la casa, pero sé de gente que sí”, añadió.

Como se podía esperar, la publicación recibió comentarios de apoyo, “Esa señora está mal de la cabeza , que no te afecte en absoluto lo que los demás opinen de tu opción sexual”, “Ojalá que esa señora no tenga hijos criados bajo tal criterio” y “Me da vergüenza ajena”,


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...