Eyal Meyer viajó hasta Los Ángeles, Estados Unidos, para ser parte de la alfombra roja del estreno de “La Empleada” como corresponsal de FMDOS, película inspirada en la popular trilogía de thriller psicológico homónima de la autora Freida McFadden.
En la ocasión, el locutor de “Dos, la Revista de FMDOS” pudo presenciar el desfile del elenco por la alfombra roja. Una historia que cuenta con los roles protagónicos de Amanda Seyfried y Sydney Sweeney. Además, durante un after party al que asistió la prensa, Meyer tuvo la oportunidad de posar junto a Sydney Sweeney.
En diálogo con FMDOS, el querido actor nos reveló en exclusiva cómo se produjo este acercamiento y sus apreciaciones de la popular actriz que hoy brilla en Hollywood. Al respecto, explicó que solo después de la red carpet tuvo la posibilidad de acercarse a la actriz .
“A propósito de este viaje y experiencia en la alfombra roja, teníamos la posibilidad de caminar ahí, compartir con todo el equipo, y poder tener algunos momentos también con ellos. Y ahí, en la alfombra, no alcanzamos a interactuar con ellos, ya que también es muy restringida la comunicación por compromisos que tienen con prensa y con medios”, explicó de entrada.
Así fue la interacción de Eyal Meyer con Sydney Sweeney
Pese a lo anterior, Eyal Meyer de igual manera logró interactuar en la alfombra roja con parte del elenco de la película, entre ellos Amanda Seyfried y Brandon Sklenar, y más tarde con Sydney Sweeney de una manera más cercana.
“Después, en el after party que había, que era también un momento un poco más íntimo, ya más relajado, ahí también se podía compartir, y ahí estuve en el VIP, en donde pude conversar con el director. Y después me acerqué con Sydney Sweeney a ver si lograba también conversar un poquito más con ella, pero por lo menos hay mucha seguridad, pues como todo un gran equipo que hay detrás", comentó sobre cómo logró entablar diálogo con la destacada actriz internacional.
Respecto a ese momento, destacó la cercanía de la protagonista de “La Empleada”. “Fue muy amorosa, logramos compartir un momento, hablar un poquito de la película y también nos pudimos tomar esa foto, esta selfie que salió, y súper buena onda”, señaló.
Si bien el tiempo para conversar fue breve, Eyal Meyer resaltó su sencillez y amabilidad.
"Es alguien que está muy requerida en una situación como esta, entonces el tiempo es súper breve, pero es alguien que te mira a los ojos, que puedes dialogar, puedes conversar y también muy amable ahí como para poder tomarnos la foto y compartir", detalló Eyal Meyer en exclusiva para FMDOS.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
