Espectáculos

Carolina Mestrovic cuenta cómo se las arregla para trabajar en Miami y ver a su hija

Aunque la animadora ya se siente una más del lugar en Miami, asegura que lo que más extraña de Chile es su hija Julieta, de siete años.

Fue en septiembre de 2018 que Carolina Mestrovic tuvo un radical cambio de vida al asumir el desafío de trabajar para Nickelodeon en Miami, Estados Unidos. Esto le significó dejar su trabajo en «Sabingo» de CHV, su casa, su rutina, y a su hija de siete años, Julieta.

Hoy la animadora es parte de «Club 57», serie infantil que se estrena el próximo 6 de mayo y de la cual Mestrovic mostró recientemente un adelanto en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les presento a mi personaje. Soy «Vero»❤ Pronto en #club57 #Nick #nickelodeon 💙 #2019 Excelente sábado! 😘😘 @mundonick

Una publicación compartida de Carolina Mestrovic (@caromestrovic) el 5 Ene, 2019 a las 2:12 PST

Sobre su nueva vida en Miami, la comunicadora cuenta a «LUN» que ya es una más del lugar. «No me costó mucho acostumbrarme. Además, casi todo el tiempo lo paso en el canal, porque las jornadas de grabación son muy largas», explica.

Carolina vive en un departamento en Key Biscane y cuenta que lleva una vida relajada: va al gimnasio, sale a caminar o ve una película en la casa. Lo que más extraña de Chile sin duda es a su hija, Julieta.

«Como la extraño trato de acortar la distancia gracias a la tecnología y viajando lo más posible. Voy de allá para acá porque viajo a Chile cada mes más o menos; es relativo, pero trato de estar bien presente», señala.

Por ejemplo, para Navidad Carola aprovechó de llevar a Julieta a pasar la Navidad en Disney. «Estuvo muy entretenido y ella lo pasó increíble (…) para vacaciones de invierno viajará a verme», agrega.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...