Noticias

Así es la primera mermelada de cerveza del mundo

Esta creación, que ya se encuentra a la venta en Europa, es un complemento ideal para una buena tostada o para acompañar un picoteo.

Esta creación, que ya se encuentra a la venta en distintos países de Europa, es un complemento ideal para una buena tostada o para acompañar un picoteo, según aseguran sus responsables, los dueños de la compañía escocesa de cerveza artesanal, Innis & Gunn.

Marm & Ale, nombre con el que se ha bautizado a la primera mermelada de cerveza del mundo, es el resultado de «trabajar en los límites de lo que es posible con la cerveza, a través de la innovación y la experimentación», explicó su inventor, Dougal Sharp.

«Es por ello que hemos trabajado duro para preparar una mermelada de IPA (India pale ale) y para crear la cerveza untable», agregó el maestro cervecero sobre este producto con el que esperan revolucionar los desayunos.

Se trata de un producto que está causando furor por su deliciosa mezcla, por lo que sus creadores desean poder exportar esta mermelada muy pronto a otros países del globo.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...