Espectáculos

Así es la lujosa vida de Sergio Jadue en Miami: con yate y un Mercedes Benz

El ex dirigente del futbol nacional y actual colaborador de la justicia norteamericana pasa sus días en la costa de Estados Unidos.

Tomás Mera |

13 de Julio de 2015/SANTIAGO El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, llega a una reunion almuerzo con la presidenta, Michelle Bachelet, en el Palacio de La Moneda. FOTO: ALVARO COFRE/AGENCIAUNO

El ex dirigente del futbol nacional y actual colaborador de la justicia norteamericana pasa sus días en la costa de Estados Unidos.

El tiempo pasa volando, en especial cuando eres cooperador del la justicia estadounidense. Es el caso de Sergio Jadue, quien está pronto a cumplir cuatro años en Miami. El ex presidente del futbol nacional es hoy uno de los colaboradores del FBI, sin embargo, es uno de los implicados por sobornos en para la transmisión de Copa América.

Pero eso poco importa, pues Jadue se declaró culpable y hoy vive casi al margen de los problemas legales. Esto por las sumas de dinero que le entrega el FBI y lo que le permite tener una vida de lujos en la ciudad estadounidense. 

Sigue leyendo: Revisa los estrenos que llegan a los cines nacionales

El periodista agredido por el ex presidente de la ANFP, Juan Eduardo Henríquez, fue invitado a Bienvenidos, de Canal 13, donde detalló la vida que hoy Jadue lleva. Según comentó el reportero, Jadie sería dueño de un lujoso yate, que tendría aparcadero propio, además de un vehículo Mercedes Benz avaluado en cerca de 40 millones de pesos.

Además, el calerano vive en un tercer piso de un exclusivo condominio al lado de la costa de Miami. El arriendo llega a unos US$ 3.200, es decir, más de dos millones de pesos. Pero el chileno no estaría solo, pues Henríquez contó que tendría una novia venezolana, todo esto en medio de la demanda de alimentos que tiene con su ex esposa, María Inés Facuse.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil