Espectáculos

Así es el nuevo trabajo del príncipe Harry tras dejar la realeza

El duque de Sussex está listo para comenzar una nueva etapa en su vida en Silicon Valley. Descubre aquí de qué se trata su nuevo empleo.

Así Es El Nuevo Trabajo Del Príncipe Harry Tras Dejar La Realeza

Desde su salida oficial de la realeza, el príncipe Harry ha intentado buscar su camino en esta nueva vida de independiente.  

Ahora una de las grandes sorpresas es el nuevo rol que desempeñará en el reconocido Silicon Valley en San Francisco. Harry se convertirá en el director de impacto en Better Up, una startup tecnológica que brinda coaching a diferentes empresas sobre salud mental. 

El anuncio lo realizó Better Up a través de su propia página web, describiendo al príncipe Harry como “un veterano humanitario, militar, defensor del bienestar mental y ambientalista”.

“Algo que he aprendido en mi propia vida es a transformar el dolor en objetivos”, fueron las palabras del duque para referirse a su nuevo trabajo en The Wall Street Journal.

Principe Harry Nuevo Trabajo

El rol de Harry en Better Up

Por ahora lo que se sabe del nuevo papel de Harry es que se preocupará de expandir la compañía fundada en 2013. Además trabajará en cumplir la misión social de la empresa, a la vez que se enfoca en concientizar sobre la salud mental.

“Durante mi década en el ejército, aprendí que no sólo es necesario adquirir resistencia física, sino también resiliencia mental”

“Y, en los años que han pasado desde entonces, mis conceptos sobre la resiliencia –y sobre cómo construirla– se han visto conformados por los miles de expertos y personas con los que he tenido la suerte de aprender”, aseguró Harry.

Los nuevos pasos del príncipe Harry y Meghan

Tras la entrevista que la pareja dio a Oprah Winfrey, tanto Meghan como Harry han querido continuar adelante con su vida en Los Ángeles. 

Harry toma este primer trabajo “de verdad” fuera de la realeza como un desafío. “Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas”, fueron parte de las razones que lo llevaron a aceptar este cargo. 

Su idea es potenciar a un mejor desarrollo personal, mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos a través de este puesto ejecutivo. 

Por ahora, Meghan Markle se encuentra enfocada en el nacimiento de su segunda hija, mientras cuida al pequeño Archie. De igual forma, la actriz sigue activa en las organizaciones en las que participa. 

Su último acto fue redactar notas con su puño y letra a mujeres que se encuentran en la búsqueda de trabajo apoyadas por la organización Smarts Works.  A través de algunas frases, la duquesa quiso motivarlas y felicitarlas en este camino. 

¿Qué te parece la nueva vida de los duques de Sussex?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...