Espectáculos

Así es el departamento de 1.500 UF que se llevaron los ganadores de «Rojo»

Por primera vez el programa de talentos entrega el pack de auto y departamento a los ganadores de la competencia ¡Te contamos más detalles del premio!

Valentina Ortiz |

La semana pasada tuvo lugar la gala final de «Rojo» que coronó como ganadores a Hernán Arcil en la categoría bailarines y a Juan Ángel Mallorca en cantantes. A diferencia de otras temporadas del programa, esta es la primera vez que el programa entrega un auto y departamento a los primeros lugares.

Y es que según explicó el productor ejecutivo del programa, Gonzalo Cordero, a «LUN», el premio de ser artista va muy de la mano con el de la casa propia y demuestra que uno logra objetivos a través del esfuerzo, el sacrificio y el trabajo.

¿Cómo son los departamentos de los ganadores?

El gerente de la Inmobiliaria, Rodrigo Gallardo, detalló a «LUN» cómo son los inmuebles que se adjudicaron Hernán y Juan Ángel, los cuales tienen un valor de 1500 UF cada uno, es decir, unos 41 millones de pesos, y están ubicados en la Alameda con General Velásquez.

Cedida a LUN

.

Cedida a LUN

Se trata de departamentos de un dormitorio, baño en suite y cocina americana. El equipamiento es full eléctrico y el edificio cuenta con gimnasio y sala de eventos.

¿Qué harán con sus premios?

En el caso del bailarín, este planea mudarse al inmueble en cuanto esté lista la escritura, pues actualmente arrienda un departamento. “Va a ser un alivio económico. Si más adelante va todo bien me gustaría arrendarlo. No me voy a deshacer del premio porque es un bien raíz, una inversión. Estuve conservándolo con mi mamá”, aseguró.

Y es que Hernán explicó al diario nacional, que en varias ocasiones pasó por momentos difíciles debido a problemas de dinero. “Siempre andaba urgido y corto de lucas. El jueves estuve con Felipe Galindo y él me recordó que una vez yo no quería invitar a mis compañeros del programa a mi departamento porque estuve tres días sin luz. Me hizo llorar”, agregó.

Arcil además reveló que invitó a su pareja y ex compañero en «Rojo», Andrei Hadler, a vivir con él.

Por su parte, Juan Ángel también tiene planes de hacer el departamento su nuevo hogar, pues planea quedarse en Santiago para potenciar su carrera como cantante.

“Siempre quise tener mi hogar, no depender de mis padres, retribuirles lo que hicieron por mí. El dinero que ahorraré en arriendo se los podré mandar a ellos al sur (…) Todavía no he pensado en la decoración pero me gustaría algo bien sobrio, pero bonito, acogedor”, señaló.

Además ambos concursantes tienen planeado quedarse con los vehículos y no venderlos.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil