Espectáculos

¡Así era la apariencia original del «Rey de la Noche» en GOT!

Una de las productoras de Game Of Thrones reveló al medio Vanity Fair cuál iba a ser la apariencia original del famoso personaje.

Una de las series más famosas de los últimos tiempos, es Game Of Thrones. Y pese a que terminó a principios de año, aún sigue dando qué hablar entre sus fanáticos. 

Y uno de sus personajes más recordados de GOT, es el «Rey de la Noche». El personaje que lideraba a los caminantes blancos fue muy comentado durante la serie y especialmente por sus fanáticos que querían saber cuál sería su destino.

Lee: «Frozen 2» retrasa su estreno en Chile debido a estallido social

Especialmente en la gran pelea que se llevó a cabo entre el ejercito liderado por este Rey y el de Jon Snow. Hay que recordar que fue Arya Stark quien finalmente le dio muerte a este antagonista.

El aspecto original en Game Of Thrones

Y aunque ninguno de sus fanáticos nunca cuestionó la apariencia de este personaje, en un inicio iba a ser muy distinto a como lo conocemos. Así lo contó Deborah Riley, productora de GOT al medio Vanity Fair. 

Originalmente el personaje iba a ocupar túnica que cubrirían todo su cuerpo. Sin embargo, finalmente fue Barrie Gower, el diseñador de prótesis de la serie, quien decidió la apariencia final del «Rey de la Noche». 

Esta iba a ser la apariencia original: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...