Espectáculos

Así disfrutan Mónica Godoy y Nicolás Saavedra sus vacaciones familiares en Brasil

La pareja de actores aprovecharon las vacaciones de invierno y el cumpleaños de su hija mayor para visitar las hermosas playas de Brasil.

Por estos días los actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra se encuentran disfurtando de unas maravillosas vacaciones familiares junto a sus hijas en Brasil.

Así lo han demostrado a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde han compartido bellas postales de su estadía en lugares como Ilha Grande y Río de Janeiro.

«Nos vinimos a 🇧🇷 para celebrar los 7 años de Ema y pucha que lo hemos pasado bien!!», detalló Saavedra en una de sus publicaciones. En otra postal del viaje donde posa junto al Cristo Redentor aprovechó de despedirse de su personaje en «Verdades ocultas», Rafael, que falleció hace unos días.

Hemos recorrido el lado de la isla menos turístico, más salvaje y con playas maravillosas, menos conocidas y con muy poquita gente. Muy recomendable para los que quieran calma y naturaleza exuberante», comentó Godoy, por su parte, en su cuenta de Instagram.

La actriz además entregó una serie de recomendaciones sobre el destino para quienes quieran ir con niños, asegurando que «los que estén pensando en ir vayan! No se van a arrepentir!!».

Revisa más postales de las vacaciones de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra:

.

.

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...