Espectáculos

Así disfrutan Diego Boneta y Mayte Rodríguez de sus vacaciones Italia

La pareja se encuentra actualmente disfrutando de los paisajes de Italia, desde donde han compartido lindas fotos, aunque no aparecen juntos.

Hace algunos meses se confirmó la relación entre el actor que interpreta a Luis Miguel, Diego Boneta y Mayte Rodríguez. Esta vez, la pareja se encuentra disfrutando de los paisajes de Italia. 

Y pese a que no han compartido una foto juntos, las imágenes que ha subido cada uno en sus Instagram, aparecen en los mismos lugares, al igual que las historias que comparten.

Lee: ¡Lo confirmaron! Sebastián Yatra y Tini Stoessel son pareja

Esta vez, las fotos fueron sacadas en Florencia. En el fondo, se puede ver el «Puente Viejo» y también el río que cruza esta ciudad.

Las publicaciones de la pareja

Al compartir la foto, Mayte Rodríguez escribió «Las nubes vienen flotando a mi vida, ya no para llevar la lluvia o la tormenta, sino para agregar color al cielo de mi atardecer.” 🎨Gran pintor quien cito esta frase.»

La foto recibió comentarios como «Mish… por ahí encontré otra foto en el mismo lugar, fecha y hora». Y es que por su parte, Diego Boneta, subió una foto en el mismo lugar y la acompañó con el mensaje «Ciao Firenze!».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...