Espectáculos

Así disfruta Pedro Pascal de sus vacaciones familiares en Chile

El actor radicado en Estados Unidos viajó a Chile a pasar las fiestas de fin de año y por estos días se encuentra recorriendo la Patagonia con su familia.

Valentina Ortiz |

Pese a ser actualmente uno de los actores más famosos del mundo, Pedro Pascal no olvida sus orígenes. Por lo mismo, vino a pasar las fiestas de fin de año a su tierra natal: Chile.

Así lo demostró en sus redes sociales, donde en la previa a Navidad compartió una bella postal familiar junto a su abuelo. «Lucho Pascal, tres años menos de un siglo, se toma foto conmigo aunque estoy vestido como un ‘huevon’. #MiTata», escribió en esa ocasión causando furor con su publicación.

Ahora el intérprete de Oberyn Martell en «Game Of Thrones» compartió nuevas fotografías en familia de su estadía en el país, esta vez, desde el Parque Nacional Torres del Paine.  «Yo vivo y muero por estos tontorrones», escribió Pedro Pascal para acompañar una serie de fotos con su padre y hermanos.

Cabe señalar que en 2019 Pedro Pascal consagró su carrera en Hollywood con su rol en la serie «The Mandolarian», y su próxima participación en «Wonder Woman 1984». Es más, el chileno radicado en Estados Unidos fue elegido recientemente como el actor más popular del momento en el sitio IMDb.

 

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil