Espectáculos

Así disfruta Mayte Rodriguez y su hermana de las playas de Brasil

Tanto Mayte como su hermana María Jesús han compartido varias imágenes de su paso por Río de Janeiro en este inicio de año.

Mayte Rodriguez eligió Río de Janeiro como la ciudad indicada para empezar este 2020. Es por lo mismo que a través de su Instagram ha compartido varias fotos de estas vacaciones. 

Y es que la actriz no fue sola, sino que acompañada de gran parte de su familia y también de su pololo Diego Boneta. Una de las personas que ha llamado la atención, es su hermana María Jesús Sothers con quien también ha compartido algunas imágenes desde las playas de Brasil.

Lee: En bikini y con Diego Boneta: así despidió el año Mayte Rodríguez

Hay que recordar que tanto Mayte, como María Jesús son actrices. De hecho, la hermana menor de Rodriguez se hizo conocida por su participación en «Wena Profe» y también participó en «Amar a Morir». Por su parte, Mayte tiene más de 900 mil seguidores, mientras que María Jesús más de 60 mil en Instagram.

Actualmente, las hermanas son muy unidas y pese a que cada una tiene sus propios trabajos, de vez en cuando realizan viajes juntas, acompañadas también de toda su familia.

¡Revisa algunas de las postales que ha dejado el paso de Mayte y María Jesús por Brasil! 

María Jesús Sothers María Jesús Sothers Mayte Rodriguez Mayte Rodriguez

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...