Espectáculos

Así se despidieron los actores de «Juegos de poder» tras el fin de las grabaciones

Hace unos días terminaron las grabaciones de la nocturna de Mega y muchos de sus actores utilizaron sus redes sociales para despedirse del desafío.

Hace unos días te contábamos que las grabaciones de «Juegos de poder» terminaron y uno de los que se despidió de su rol en la ficción fue Simón Pesutic.

El actor que dio vida a Camilo Beltrán publicó en Instagram un sentido mensaje y una serie de fotos de su personaje. Sus seguidores no tardaron en felicitarlo por su interpretación y evolución actoral en la nocturna.

Pero Pesutic no fue el único que utilizó sus redes sociales para despedirse del proyecto. Ingrid Cruz, por ejemplo, compartió en Instagram una foto de su último día como Karen Franco. «Hoy se termino de grabar juegos de poder! Gran teleserie, un elenco maravilloso…Gracias a uds por su apoyo, queda poquito para que se acabe al aire (…)», escribió.

Otro de los que se despidió la de la nocturna fue Jorge Zabaleta, quien publicó una postal del fiscal Ramos en el set de grabaciones. «Esto se acaba señores», fue su mensaje.

Por otro lado, otros miembros del elenco de «Juegos de poder» han aprovechado la ocasión para tomarse unas merecidas vacaciones. Tal es el caso de Alejandra Araya, quien se encuentra disfrutando de la playa en solitario, o de Álvaro Rudolphy, quien bromeó con que está «de gira presidencial» por Europa.

https://www.instagram.com/p/B3nGL-zBRF4/

https://www.instagram.com/p/B3aFnuyFTvU/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...